Equipo
LÍNEAS DE NEGOCIO
Equipo
Añil Construcciones
UN MODELO DE EMPRESA FLEXIBLE, MODERNA E INNOVADORA
_______________________________
Añil Construcciones es la sociedad operativa de ACONSER Grupo Empresarial especializada en la realización de todo tipo de obras, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como públicos.

Desde su fundación, AÑIL tiene como objetivo primordial ser una empresa de referencia en todo el territorio español, construyendo obras a plena satisfacción de nuestros clientes y con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, siendo útiles para la sociedad, generando valor a nuestros clientes, mediante la realización de proyectos y trabajos que buscan la excelencia.
Equipo
Vivendio Sostenibilidad Energética
UN MODELO DE EMPRESA SOSTENIBLE Y EFICIENTE
_______________________________
En Vivendio Sostenibilidad sabemos que la energía sostenible es el motor que nos impulsa hacia el futuro, que la puesta a punto, el adecuado mantenimiento, la actualización permanente mediante la incorporación de nuevas tecnologías, la eficiencia y el ahorro energético, no son una opción sino una necesidad que determina la calidad en cada uno de los procesos, que en definitiva, marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Por eso, vivimos la energía con pasión dotándola de la especialidad, profesionalidad e implicación que nos define desde que nacimos hace muchos años como empresa.
Equipo
Vivendio Iberoamérica
UN MODELO DE EMPRESA COMPROMETIDO CON EL PLANETA
_______________________________
Vivendio Iberoamérica nació como un proyecto con una clara vocación de liderazgo en el ámbito de la ingeniería especializada, enfocándose en el ahorro de energía en todas sus variantes. Vivendio Iberoamérica está orientado a dar a sus clientes una respuesta integral en esta materia mediante un enfoque global y multidisciplinar.

Nuestro equipo y experiencia es nuestro principal valor. Contamos con un grupo profesional con gran experiencia en cada una de las áreas de nuestro negocio, que cuenta con certificación CMVP, CEM e inscripción el Registro de Consultores de la Achee. Tenemos como prioridad la innovación y así lo trasladamos a nuestros programas internos de formación continua.
Equipo
Alcón Residencias
UN MODELO DE EMPRESA FAMILIAR Y COMPROMETIDA
_______________________________
En nuestra residencia apostamos por una nueva filosofía que supere el viejo concepto de residencia geriátrica. Nuestro principal objetivo es hacer que las personas puedan mantener el mayor grado de autonomía posible haciendo que toda la gestión gire en torno a ellas, entendiendo que son únicas y singulares.

Disponemos de unas magníficas instalaciones adaptadas totalmente a las necesidades de nuestros mayores. Para nosotros el bienestar de quienes confían en ALCÓN residencias es fundamental, cuidamos los detalles y la atención para que nuestros usuarios se sientan en familia.
 
ORGANIGRAMA-09-triangle ALCÓN Residencias S.L. VIVENDIO Iberoamérica S.L. VIVENDIO Sostenibilidad Energética S.L. AÑIL Servicios, Ingeniería y Obras S.A. ACONSER Grupo Empresarial S.L.

CONTACTA CON NOSOTROS


logo ACONSER para footer
icono Telefono+34 958 217 091
icono mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.