NEGOCIOS

 

2 imagenes NEGOCIOS Añil

ACONSER Grupo Empresarial, a través de la empresa AÑIL, realiza servicios públicos relacionados con la gestión del ciclo integral del agua, recogida de residuos urbanos y mantenimiento de alumbrado público. El equipo de profesionales que la configuran también realiza todo tipo de obras, edificación y obra civil, tanto para entidades e instituciones públicas como para clientes privados.

Igualmente, a través de la sociedad ALCÓN RESIDENCIAS, ACONSER Grupo Empresarial presta servicios relacionados con la atención geriátrica en residencias para la tercera edad.

www.añilconstrucciones.com

www.alconresidencias.com

 

2 imagenes NEGOCIOS Vivendio

ACONSER Grupo Empresarial, debido a la necesidad de una política basada en la eficiencia y el respeto al medio ambiente, considera imprescindible actuar sobre los consumos y gastos energéticos de empresas, instituciones y administraciones, ayudando a reducir el gasto energético y el impacto medioambiental.

Gracias a VIVENDIO-ENERWIND lo hacemos posible. Somos capaces de dar soluciones y respuestas a dicha necesidad marcándonos como objetivo la optimización del rendimiento y consumo energético de todo tipo de instalaciones.

Para ello ofrecemos un servicio integral que incluye estudios de viabilidad, técnico-económica, auditorías, diseño, implantación y gestión de instalaciones energéticas. Todo gracias a las energías renovables y el personal más cualificado.

www.vivendio.es

 

2 imagenes NEGOCIOS Añil

ACONSER Grupo Empresarial realiza, a través de la sociedad mercantil AÑIL Servicios, Ingeniería y Obras, grandes obras de edificación desde hace más de 30 años. Diversificamos nuestras actividades hacia infraestructuras de obra civil y segmentos como la rehabilitación de inmuebles históricos o edificios singulares.

Poseemos una amplia experiencia en la construcción de edificios residenciales, rotacionales y terciarios, en la edificación de edificios públicos singulares, la ejecución de instalaciones industriales, urbanizaciones, pavimentaciones de todo tipo, obras de abastecimiento y saneamiento, carreteras y grandes proyectos de obra civil.

Desde esta posición, estamos abriendo nuestros horizontes hacia nuevos mercados internacionales, donde ya estamos desarrollando grandes proyectos en infraestructuras y edificación.

www.añilconstrucciones.com

CONTACTA CON NOSOTROS


logo ACONSER para footer
icono Telefono+34 958 217 091
icono mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.