Equipo
TRABAJAMOS PARA CREAR UN FUTURO MEJOR

SOMOS UNA EMPRESA
QUE APUESTA POR EL FUTURO SOSTENIBLE



Aconser Grupo Empresarial surge de la iniciativa de profesionales y empresarios con una amplia experiencia en el sector, con el objetivo de hacer operativas diferentes líneas de negocio basadas en resolver las necesidades de nuestros clientes y que en su conjunto contribuyeran a cumplir con cinco requisitos básicos.

CREEMOS EN UN FUTURO MEJOR

Sostenibilidad

Realizamos proyectos en campos de actividad relacionados con la economía sostenible y la eficiencia energética.

Innovación y conocimiento

Proyectos empresariales donde la innovación y el conocimiento tecnológico adquirieran un gran valor, en el mercado de los servicios especializados para cubrir la demanda tanto pública como privada.

Negocio exportable

Estamos sustentados sobre un modelo de negocio exportable y válido para un gran número de países, en un mundo económico cada vez más global y en constante conexión.

Compromiso social y económico

Fomentamos el aprovechamiento de recursos escasos o limitados, en los que priorizamos el retorno de la inversión tanto social como económica.

Misión

Ser útiles a la sociedad, generando valor a nuestros clientes, colaboradores, trabajadores y accionistas, mediante la realización de proyectos y trabajos que buscan la excelencia, en aquellos campos para los que estamos capacitados, que nos motivan y emocionan.

Vivendio sostenibilidad energética

Visión

Crecer de forma sólida, sostenible y sostenida en el tiempo en España y en Chile, siendo referentes en nuestras áreas de actividad, atentos a los cambios e innovaciones así como a la aparición de nuevas oportunidades de negocio.

Excelencia

Contamos con un equipo de grandes profesionales con amplia formación y experiencia en el sector. En Aconser, nos esforzamos por superarnos cada día para lograr que nuestro trabajo sea el mejor reflejo de excelencia posible.

Valores

Ética en el trabajo, integridad y honestidad. Profesionalidad y autoexigencia. Relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo. Saber escuchar y aprender de los demás. Compromiso e identificación con el Proyecto. Capacidad de innovación y de adaptación al cambio.

PRENSA

ACONSER PRENSA
GRANADA ECONOMICA
Aconser granada en futuro
Granada en futuro, ACONSER
Equipo
PREPARADOS PARA EL FUTURO